El Colegio Santa Cecilia es una institución educativa Católica que brinda Educación Particular Pagada desde Prekinder a IVº Medio.

Nuestro Colegio considera a sus alumnas el centro de todo el quehacer pedagógico. Este protagonismo necesita de un desarrollo integral y creativo en distintos aspectos: espiritual, cognitivo, psicomotor, afectivo y social. Se busca formar una persona integra, que como hija de Dios, logre realizar la vocación a la que ha sido llamada.

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad educativa, contamos con cupos para el 2019 desde Pre-Kinder hasta Cuarto Medio. Haz tu inscripción y postulación ahora, no dejes que se te haga tarde!

No se entregará información sobre fechas, mensualidades y matrículas por este medio. Para eso debes acercarte a nuestro colegio en horario de 08:00-12:00 hrs. y de 13:00 a 16:00 hrs. en donde se te entregará la información necesaria referente al proceso. Te esperamos!

Encargada de Admisión: Srta. Carolina Carreño