Inspirados en el lema de Rubén Darío “El libro es fuerza, es valor es poder, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor” se celebrará este viernes 22 de abril el Día del Libro y el Derecho de Autor en nuestro colegio, fecha que realza el fomento lector y el goce literario que como Colegio también buscamos propiciar en nuestras estudiantes.

La celebración de este día culminará con la presentación de la obra de teatro “El Principito” de la Compañía de Teatro Kenaz. La presentación de obra tendrá un costo de $3.000.- por estudiante que deberán entregar a su profesora jefe hasta el Miércoles 20 de abril.

Las estudiantes podrán asistir con buzo del colegio o disfraz de personajes de cuentos, libros o cómics para participar del concurso de cosplay.

Adicionalmente, podrán traer materiales para participar del taller “Crea tu marcapáginas” y traer libros de lectura para colaborar con la biblioteca del colegio.

Las clases se realizarán durante el primer bloque de clases y el horario de salida será a las 13:00 Hrs. Los talleres se realizarán con normalidad ese día.