Ocupando el horario de las asignaturas de Religión y Orientación, en conjunto con sus profesoras Hna. Lucía y Srta. Nicole Bezoain, las Alumnas de Tercero medio organizaron un apostolado o “acción solidaria” dirigido al hogar de ancianos Juan Pablo Segundo, institución de casi 50 años de trayectoria, que está ubicado a un par de cuadras de nuestro colegio, en Calle Agustinas #2324.

Las alumnas llevaron una donación del colegio comprada con los fondos de la feria de las pulgas, compuesta por útiles de aseo e higiene personal como detergente, lavalozas, jabón y pañales. Luego de la presentación y los saludos correspondientes a los 22 abuelitos que viven en la casa, llegó el momento del show, en donde las alumnas sorprendieron con bailes típicos, canciones a coro y hasta una rejuvenecida Cecilia “la incomparable”. Los abuelitos acompañaron animadamente con las palmas.

[widgetkit id=51]

Luego de un espacio para compartir, en donde nuestras jóvenes escucharon y conocieron mas profundamente a quienes estaban visitando, llegó el momento de la despedida, seguramente será un “hasta pronto”, ya que estas son las experiencias que tenemos que repetir, que nos alegramos de compartir y nos hacen sentir orgullosos como comunidad Ceciliana.

Ver Galería Completa de Imágenes