Estimadas familias:

Comunicamos a ustedes que a partir de este año en la fiesta costumbrista, comenzaremos a implementar como marcha blanca las invitaciones de manera digital a través de código QR.

Una vez cancelado el total del curso más la cuota de decoración, el código será proporcionado al presidente(a) de cada curso a través de correo electrónico y éste deberá compartirlo con las familias de su curso correspondiente. De esta manera evitaremos la compra de entradas impresas, entrega, corte y desecho de material.

Es de suma importancia que nos habituemos a este tipo de tecnologías que nos permiten la digitación de distintos servicios y de este modo aportar al ahorro papel impreso con el objetivo de cuidar el medio ambiente.

No olvidemos que la conciencia ecológica y la reducción de residuos es un objetivo de las Olimpiadas CPS 2019 que se desarrollarán en nuestro Colegio, por lo que los invitamos a  familiarizarse con este sistema que es beneficioso a corto y largo plazo.

Saluda atentamente.

Centro General de Padres y Apoderados Colegio Santa Cecilia.