A las familias del Colegio Santa Cecilia:

Dirección informa que nuestra Institución acoge el llamado del Gobierno a suspender las actividades. Pero teniendo presente el bienestar de nuestras familias informamos lo siguiente:

• El lunes 16 de marzo, el colegio permanecerá abierto y funcionará en horario normal.
  • Los apoderados tendrán la libertad para enviar o no a las estudiantes al colegio.
  • Las estudiantes que asistan deben hacerlo con ropa de color.
  • Las clases serán suspendidas y en los cursos se realizarán repasos y nivelaciones.
  • Los funcionarios/as asisten en horario normal.
  • Se reunirá el Equipo de Gestión quien determinará los protocolos y pasos a seguir siempre velando por el bienestar de todos los integrantes de la comunidad educativa.
  • Se entregarán indicaciones en relación a medidas de Educación a distancia.

Los invitamos a mantenerse atentos a la información entregada a través de los canales oficiales, sitio web y RRSS en donde iremos entregando actualizaciones de la situación.

Atte. Dirección.

Categories: Comunicados