Corpus Christi es la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo, de la presencia de Jesucristo en la Eucaristía. Este día recordamos la institución de la Eucaristía que se llevó a cabo el Jueves Santo durante la Última Cena, al convertir Jesús el pan y el vino en su Cuerpo y en su Sangre.

El domingo 23 de junio, la Familia de la Preciosa Sangre se reunió para celebrar esta fiesta en la Parroquia de la Preciosa Sangre de Cerro Navia con una Eucaristía y una procesión. En esta instancia, nuestro colegio fue representado por las familias de Pre-Kínder e integrantes del equipo pastoral, quienes prepararon el altar de la alegría que recibió a Jesús Sacramentado durante la procesión.

Hna. Anabella Parra, Directora de nuestro Colegio agradece a las familias que participaron, ya que esta es una fiesta muy importante para nuestra Espiritualidad de la Preciosa Sangre y porque la Eucaristía es el regalo más grande que Dios nos ha hecho para quedarse con nosotros.

Ver todas las fotos aquí.