El Viernes 10 de Mayo se celebró con toda nuestra comunidad educativa el día de la Alumna Ceciliana. Felicitamos a todas las alumnas de nuestro colegio que participaron con entusiasmo, entrega y mucha motivación!

La actividad comenzó temprano con la convivencia y desayuno por cursos, luego las mas pequeñas (pre kinder hasta sexto básico) participaron de juegos y competencias deportivas para dar paso a la competencias de baile entretenido de séptimo a cuarto medio, en donde todas las integrantes de los cursos participaron. El día de la alumna finalizó con una emotiva ceremonia de premiación en donde al igual que en toda la jornada, los profesores se encargaron de regalonear y celebrar a sus alumnas.