El pasado viernes 22 de Noviembre, asistimos con alegría a la Eucaristía y a la  ceremonia de Licenciatura de las alumnas de Cuarto Medio generación 2013.

[widgetkit id=59]

A las 11 de la mañana vivimos la Eucaristía de agradecimiento por los 12 años caminando juntos, se dieron cita al solemne momento, familiares y amigos, quienes se sumaron a las profesoras y profesores, compañeras de 5º básico a 3º medio y los trabajadores del colegio. Todos reunidos en el templo de la Preciosa Sangre vivieron este envío y bendición de nuestras alumnas, que comienzan una nueva etapa en sus vidas, se mostraron emocionadas y agradecidas de este colegio que pasó a ser su segunda familia.

A las 19 horas, con mucho orgullo nuestra comunidad educativa despidió a sus alumnas en una solemne ceremonia de licenciatura, en donde de manos de la Directora del Colegio, Madre Anabella Parra; y su Profesora Jefe, Srta. Rossana Valenzuela recibieron su licencia de Educación Media.

Uno de los momentos mas significativos fue la última interpretación del Himno del Colegio por parte de las alumnas. Ver Video.

Querida alumna de 4º medio, que conserves siempre tu fe y nunca consideres imposible un sueño. Hasta siempre querida alumna, bienvenida ex alumna.