Comunicamos el sensible fallecimiento de la Sra. Ana Muñoz Medelmadre de la Hna. Anabella Parra Muñoz, Directora del Colegio Santa Cecilia, sus restos serán velados en el Templo de la Preciosa Sangre a partir de las 13:00 horas.

Sus funerales se realizarán mañana Miércoles a las 14:00 horas en el Templo. Se invita a toda la Familia Ceciliana a rezar por el descanso eterno de la Sra. Ana y el consuelo de sus familiares.

Agradecemos su participación y apoyo en este momento de dolor.

Por este motivo la jornada escolar de mañana Miércoles de Pre-Kinder a 8º Básico será hasta las 13:00 horas. Las alumnas de 1º a 4º Medio tendrán horario normal hasta las 15:00 horas y deben venir correctamente uniformadas para que nos acompañen a la Misa funeral a las 14:00 hrs. También informamos que todos los talleres de este día quedan suspendidos.