Este martes 15 de Octubre celebramos a los profesores y profesoras de nuestro Colegio, el Centro de Alumnas se hizo presente en el desayuno, y en representación de todo el alumnado llegó hasta la sala de profesores para saludar, felicitar, agradecer y entregarle un regalo a sus maestros.

[widgetkit id=58]

Después se llevó a cabo el acto cívico de Octubre, instancia en donde celebramos la llegada de Cristobal colón a nuestras tierras un 12 d eOctubre de 1492, para eso las niñas de 2º básico nos presentaron “Si somos Americanos”. Tambien se hizo mención al nacimiento de Jose Miguel Carrera, el día del Cine, el día del profesor y el dia de los consejos escolares.

El acto finalizó con la presentación de unas invitadas muy especiales, para celebrar el “Día internacional de las personas de edad” se hizo presente un grupo de señoras pertenecientes al grupo de danza “Caja de compenzación Los Andes”, primero con una preciosa “Rumba Flamenca” y finalizando con una “Sevillana”. Agradecidas las alumnas de kinder les entregaron un regalo al momento del cierre.

Por este medio agradecemos tambien a todas quienes hicieron posible este acto cívico del mes de octubre, y las invitamos a dejarlo todo en la cancha en esta semana del colegio 2013! Éxito!