A raíz del llamado a manifestaciones con motivo de un nuevo aniversario del estallido social en las cercanías del establecimiento y en varias comunas de la ciudad, lo que puede afectar el desplazamiento de estudiantes y funcionarios además de poner en riesgo su integridad, la Dirección del Colegio ha determinado que los días lunes 18 y martes 19 de octubre las clases se realizarán de manera remota.

El Colegio se encontrará cerrado para realizar trámites, por lo que, nos reencontraremos de manera presencial el miércoles 20 de octubre, si las condiciones de transporte y seguridad así lo permiten.

Esperamos que la víspera de esta fecha sea una oportunidad de reflexión para todos, donde podamos reconocer avances en materia política y social, y cuánto nos queda por trabajar para construir un mejor país, de manera pacífica, dialogada y siempre en un marco de respeto y democracia.

Les recordamos mantenerse atentos a nuestros canales oficiales de información y a seguir cuidándonos del Covid-19.