Junto con saludarle, la Pastoral del Colegio informa las actividades de Semana Santa que celebraremos en el Colegio. Esperamos ser una compañía espiritual en estos días tan importantes para nuestra Iglesia. Los invitamos a asistir y participar en familia.

En primer lugar les contamos que desde el primer día de clases que comenzó con el miércoles de ceniza hemos ido preparando el corazón para esta semana a través de la Campaña de Cuaresma que finalizó el domingo de ramos. Los cursos deberán entregar el dinero reunido este miércoles 13 de abril (las estudiantes que tengan una caja individual/familiar deberán hacerla llegar a su profesora jefe quien la incorporará con el dinero del curso).

Próximas actividades:

• Miércoles 13 de abril: Jornada de reflexión para la comunidad desde las 14:00 horas a cargo del equipo de Pastoral. El horario de clases se mantendrá normal (salida a las 16:00 horas) y los talleres de ese día se realizarán en su horario habitual. Este día se realizará Jeans Day y estudiantes deberán traer mantas o frazadas para la actividad pastoral.
  • Jueves 14 de abril: Sin clases. Jornada de reflexión para los funcionarios.
  • Viernes 15  de abril: Feriado por Viernes Santo

Nos volvemos a reencontrar el Lunes 18 de abril para celebrar la Pascua de Resurrección como Comunidad Educativa. Ese día hay clases y talleres en su horario habitual.

Actividades litúrgicas en el entorno del colegio: Les compartimos esta gráfica para las familias que deseen participar en eucaristías y retiros organizados por la Parroquia San Saturnino (Plaza Yungay).