A las familias de 1º, 4º, 5º y 8º básico informamos que ya contamos con la fecha para la jornada de vacunación a cargo del CESFAM Ignacio Domeyko.

Se realizará el lunes 14 de septiembre en el siguiente horario:

• 1° básico de 09:00 a 10:00 hrs.
  • 4° básico de  10:00 a 11:00 hrs.
  • 5° básico de 11:00 a 12:00 hrs.
  • 8° básico de 12:00 a 13:00 hrs

Si bien el colegio se encontrará en receso académico desde el 10 al 20 de septiembre, para ese día se dispondrá de la infraestructura, de profesoras y funcionarios que acompañen el proceso.

Por la situación sanitaria actual rogamos a ustedes cumplir con la puntualidad y seguir las siguientes reglas de prevención:

• Las estudiantes de 4º, 5º y 8º pueden venir acompañadas por un adulto pero tendrán que ingresar solas al establecimiento, en dónde 3 profesoras se harán cargo de acompañar a las estudiantes en el proceso.
  • Estudiantes de 1º básico podrán ingresar junto a un adulto acompañante quien se debe hacer cargo de que la estudiante siga las recomendaciones.
  • Toda persona que ingrese al colegio debe usar mascarilla.
  • Debe mantener la distancia social en todo momento.
  • Al ingreso se tomará la temperatura y se solicitará higenizar sus manos con alcohol gel.
  • Si la estudiante reside en otra comuna y le resulta complejo asistir al colegio, puede acercarse al centro de salud mas cercano a su domicilio y solicitar la vacuna.
  • No se permitirá el ingreso con mascotas.
  • Si viene desde una comuna en cuarentena, debe traer su permiso de desplazamiento (comisaría virtual).
  • La estudiante debe portar su documento de identificación (carnet de identidad, certificado de nacimiento o pasaporte).

Se adjunta información referente a las vacunas enviada por la dirección de salud de la I. Municipalidad de Santiago y el CESFAM Ignacio Domeyko:

1º Básico  |  4º Básico   |  5º Básico   | 8º Básico

Categories: Informaciones