A partir del 1 de marzo de 2021 la plataforma Google Classroom estará disponible para todas las estudiantes del Colegio (de Pre kínder a 4º Medio).

Para acceder a esta plataforma debes validarte a través del email institucional.

Instrucciones:

• Ingresar a https://accounts.google.com/ desde el navegador de un dispositivo móvil o computador.
  • Escribir en el recuadro “Iniciar Sesión” su correo institucional, el cual consiste en el nombre.apellido@colegiosantacecilia.cl (ejemplo: magdalena.guerrero@colegiosantacecilia.cl). Hacer click en el botón “Siguiente”.
  • Luego tendrá que ingresar la contraseña genérica csc123456 – Una vez validada, tendrá que cambiarla por una nueva, personal y segura.
  • Aceptar los términos del servicio y de manera opcional ingresar número telefónico o correo electrónico para la recuperación en caso de pérdida de la clave.
  • Al ingresar a su bandeja de entrada debe abrir el correo con invitación a las clases y luego unirse a la clase de su curso como Estudiante.

Cualquier duda o consulta con respecto al uso de la plataforma, debe ser remitida a comunicaciones@colegiosantacecilia.cl

Horario:

También queremos que te ordenes con tu trabajo, y para eso tendrás que conectarte con tu curso y profesor en video conferencias según el horario que se publicará cada semana en nuestro sitio web.

Protocolo de Video Conferencia

La clase se realizará a través de Google Meet. Para participar debes acceder a Classroom. El profesor dejará el enlace y código de acceso ahí 10 minutos antes de iniciar la clase.

Al ingresar a la video conferencia debes desactivar el micrófono de tu dispositivo para poder escuchar a la profesora, después de eso debes activar el chat para realizar tus dudas y consultas. Si necesitas hablar debes pedir permiso al profesor quien te debe autorizar que actives el micro.

Si olvidaste tu contraseña o tienes dudas y consultas, debes escribir a comunicaciones@colegiosantacecilia.cl

Categories: Informaciones