Estimados Padres y Apoderados de Pre Kínder a 4º Año básico:

Los saludo cordialmente a nombre de la Dirección del Colegio, el Centro General de Padres y Apoderados, para invitarlos a participar de una jornada de pintura y reparación de la fachada de nuestro colegio, que en reiteradas oportunidades se ha visto vandalizada con rayados.

Esta instancia que se realizará el día sábado 14 de mayo desde las 10:00 a las 14:00 horas, quiere ser un espacio de encuentro y compartir fraterno, unidos por el bienestar común de nuestras estudiantes.

Esta acción colectiva busca ser también visibilizar la situación en que se encuentra el entorno del colegio y mostrar que una comunidad unida puede lograr cambios que contribuyan no solo internamente sino que también en lo externo y nuestra relación con otras comunidades.

Los interesados en participar deben traer un rodillo e inscribirse con la Presidenta del CGPA, Sra. Barbara Bugueño al correo: cgpa@colegiosantacecilia.cl

Nos vemos!

Directiva CGPA