Familias de 1°, 4°, 5° y 8° Básico:

Informamos que a contar del mes de Agosto de 2022, como todos los años,  El CESFAM Ignacio Domeyko de Santiago realizará la vacunación escolar de los niñas que cursen 1°, 4°, 5° y 8° Básico. En nuestro colegio tendremos esta jornada de vacunación el día viernes 12 de agosto a las 9:00 hrs.

Actualmente existen además 2 campañas de vacunación vigentes, campaña de influenza (obligatoria para los niños desde 6 meses a 5to básico) y campaña de vacunación SARS-COV2, la cual es voluntaria y se administra sólo si tiene el consentimiento informado firmado por sus padres o tutores.

Por lo tanto las vacunas a administrar en el año 2022 son las siguientes de acuerdo a cada curso:Para estar correctamente informados de las vacunas y el procedimiento de vacunación le recomendamos leer la carta enviada por el Consultorio para cada nivel:

Además de imprimir, firmar y enviar el consentimiento informado para la vacuna del COVID-19.