El miércoles 18 de diciembre en el patio techado de nuestro Colegio pudimos acompañar a las Estudiantes Destacadas Académicamente y sus familias en la Ceremonia de Premiación 2019.

En la instancia tambien se entregó el Premio Estudiante Ceciliana a una niña de cada curso de 1ro básico a 3ro medio por vivir lo valores de Madre María Magdalena Guerrero Larraín en su vida diaria, destacando entre ellos la fe, generosidad y respeto hacia los demás. Ellas fueron:

• Sara Vivas Gamarro. 1º Básico
  • Sofía Becerra Galani. 2º Básico
  • Belén Ibañez Astargo. 3º Básico
  • Antonia Campillay Merediz-Funes. 4º Básico
  • Constanza Muñoz Cerda. 5º Básico
  • Daniela Toro Valencia. 6º Básico
  • Sofía Vega Mosquera. 7º Básico
  • Antonia González Mardones. 8º Básico
  • Antonia Acevedo Sepúlveda. 1º Medio
  • Maura Iturra Ibarra. 2º Medio
  • Savka Véliz Chávez. 3º Medio

Premio Servicio Pastoral:

Cada año, la pastoral del Colegio, entrega un reconocimiento a quienes han puesto sus dones al servicio de la comunidad colaborando y participando activamente en celebraciones eucarísticas y actividades pastorales al interior del Colegio. En esta oportunidad, recibieron este premio 3 estudiantes de Segundo Medio por su labor comprometida y desinteresada con la Pastoral del Colegio.

• Francisca Inzunza Castro.
  • Martina Solís Silva.
  • Maura Iturra Ibarra.

A quienes en nombre de nuestra Directora, Hna. Anabella Parra Muñoz, agradecemos e invitamos a continuar en el camino del servicio evangelizador siguiendo el ejemplo de Madre Magdalena Guerrero Larraín.

Ver todas las fotos aquí.