ETAPA 1:

Según lo informado en el comunicado 12-2020, comenzamos con la primera parte del proceso de matrícula 2021 con el llenado de la ficha de la estudiante en formato digital a través del siguiente formulario online preparado por el Área de Comunicaciones en colaboración con Secretaría y Recaudación.

Es de vital importancia que cada apoderado complete todos los campos requeridos  para poder avanzar a la etapa final del proceso. *El formulario cierra el viernes 13 de noviembre a las 16:00 horas. Si no alcanzaste a registrar los datos de tu hija contáctate con recaudacion@colegiosantacecilia.cl

ETAPA 2:

Esta etapa se realizará de manera presencial y consiste en la formalización del proceso de matrícula con la firma de contrato y documentación de pagos.

  • Horario de atención: lunes a jueves  de 09:30 hrs. a 13:30 hrs.
  • Plazos: Este tramite se podrá realizar entre el 18 de noviembre de 2020 y hasta el 22 de enero de 2021.
  • No se matricularán estudiantes después del plazo señalado.

*Es importante señalar que para el próximo año se está considerando que cada curso sea de 15 a 18 estudiantes para favorecer el distanciamiento social al interior de las salas, y debido a la alta demanda de matrícula de estudiantes nuevas para el año 2021, los apoderados que no formalicen este proceso en el plazo señalado perderán sus cupos y correrá la lista de espera de estudiantes postulantes.


0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.