Por la contingencia sanitaria que vivimos producto de la pandemia mundial del Covid-19, hemos adaptado nuestro proceso de postulación habitual para resguardar la salud de nuestro personal y de las familias postulantes, y se realizará en su totalidad a través de la modalidad online.

El proceso se compone de 3 etapas:

1. Contacto inicial con el establecimiento. Srta. Carolina Carreño, Encargada de Postulación y Recaudación entrega información general y resuelve dudas.
  2. Apoderado/a debe completar ficha de inscripción y cargar documentación solicitada (Certificado de nacimiento, certificado anual de estudios 2020 e informe de personalidad 2020).
  1. Confirmación de entrevista virtual con coordinadora de ciclo al cual postula la estudiante y psicóloga por medio de correo electrónico.
  2. Entrevista con los apoderados y la estudiante presente.
  3. Envío de resultados de la postulación vía correo electrónico.

Envío de ficha de matrícula y solicitud de documentación para pago de colegiatura para concretar la matrícula.

Pre kínder: 18

Kínder: 12

1º básico: 11

2º básico: 2

3º básico: 2

4º básico: 2

5º básico: 2

6º básico: 2

7º básico: 6

8º básico: 6

1º medio: 6

2º medio: 6

3º medio: 6

4º medio: 6

Descargar Brochure informativo

Si tienes dudas o comentarios, escríbenos a recaudacion@colegiosantacecilia.cl o usando el formulario de contacto de este sitio web.