Por la contingencia sanitaria que vivimos producto de la pandemia mundial del Covid-19, hemos adaptado nuestro proceso de postulación habitual para resguardar la salud de nuestro personal y de las familias postulantes, y se realizará en su totalidad a través de la modalidad online.

El proceso se compone de 3 etapas:

I. Postulación

1. Contacto inicial con el establecimiento. Srta. Carolina Carreño, Encargada de Postulación y Recaudación entrega información general y resuelve dudas.
  2. Apoderado/a debe completar ficha de inscripción y cargar documentación solicitada (Certificado de nacimiento, certificado anual de estudios 2019 e informe de personalidad 2019).

II. Entrevista y resultados

1. Confirmación de entrevista virtual con la Coordinadora Académica del ciclo al cual postula la estudiante por medio de correo electrónico.
  2. Entrevista con los apoderados y la estudiante presente.
  3. Envío de resultados de la postulación vía correo electrónico.

III. Matrícula

Envío de ficha de matrícula y solicitud de documentación o modalidad de pago de colegiatura para concretar la matrícula.

Descargar.

Si tienes dudas o comentarios, escríbenos a recaudacion@colegiosantacecilia.cl o usando el formulario de contacto de este sitio web.

Categories: Noticias