“Adorada sea la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo”

Queridos hermanos(as) en la Sangre Preciosa de Cristo.

Nos preparamos durante este mes de Junio para celebrar nuestra Fiesta para celebrar nuestra fiesta Patronal, la festividad de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo que es el 1 de Julio.

Invitamos a cada Profesor, apoderado y alumnas, nuestras familias a que se unan cada día a rezar para que seamos protegidos con la Sangre de Cristo de esta Pandemia en la que vivimos mucha incertidumbre de la enfermedad y sus consecuencias como falta de trabajo y la pobreza.

Oración Inicial

Señor Jesucristo, que nos redimiste con tu Sangre Preciosa, te adoramos y te bendecimos. Te damos gracias por el don de tu Sangre, que con amor eterno ofreciste hasta la última gota para hacernos partícipes de la vida divina.

La Sangre que derramaste por nuestra redención nos purifique y proteja de esta pandemia. Y que la Sangre de la Nueva Alianza, Jesús, nos una como familias, en el amor, el respeto y la paciencia entre nosotros durante este tiempo.

Señor Jesucristo, haz que todos nosotros te podamos bendecir y agradecer aquí en la tierra y en la Gloria de los cielos, con el canto de alabanza.

“Te rogamos Señor socorras a tus hijos, que redimiste con tu Preciosa Sangre”. Amén

Hoy queremos pedirte por:

Rezamos juntos… Padre Nuestro que estás en el cielo… (5). Gloria al padre, al hijo y al espíritu santo, como era en un principio, ahora y siempre… Por los siglos de los siglos. Amén.

Oración Final