A continuación encontrarás el horario para una nueva semana de Educación a Distancia que abarca desde el lunes 25 al viernes 29 de mayo.

11_HORARIO_virtual_25m

 

Míralo con atención y no te pierdas ninguna videoconferencia (Descarga).

Como puedes ver, seguimos aumentando progresivamente bloques con asignaturas para nuestras estudiantes, esta semana desde 5º básico hasta 4º medio. Queremos acompañarlas y cuidarlas en este proceso, hacer contención de todo lo que estamos viviendo, por eso las evaluaciones del trabajo en clase son de carácter formativo, y dependiendo de las asignaturas se expresará en comentarios y retroalimentación oral o escrita, en algunos casos también en puntajes y notas (que no van al libro) y sólo representan un indicador que nos sirve para saber como estamos con respecto a los objetivos de aprendizaje. Algunos docentes permitirán que las estudiantes puedan mejorar sus entregas hasta alcanzar el puntaje máximo. Recordamos que la evaluación formativa es una exigencia del Ministerio de Educación para todo este proceso de educación a distancia por Covid-19.

La asignatura de Desarrollo personal se distribuirá de la siguiente manera:

  • Pre Kínder y kínder: Religión
  • 1º a 6º básico: Educación emocional – Psicología
  • 7º básico a 4º medio: Religión

Además de esto se mantiene un bloque de 17:00 a 18:00 horas 3 veces a la semana para un grupo de estudiantes de habla extranjera que busca reforzar habilidades de comunicación y nivelación en matemática.

  • Lunes: Lenguaje (Katherine Paredes)
  • Miercoles: Inglés (Yocelyn Aguilera)
  • Jueves: Matemática (Roberto Fuentealba)

Saludos a todos y que sea una buena semana de aprendizaje y compartir a distancia, y como siempre #QuedateEnCasa para que volvamos a estar juntos!