Hola a todos, esperando se encuentren bien, la pastoral del colegio les saluda afectuosamente para compartirles que en nuestro sitio web se han publicado algunas actividades para acompañar la Semana Santa de nuestra comunidad.

Al ingresar al sitio hay un banner que dice #SemanaSantaCSC en donde aparecerá un video de reflexión para cada día a cargo de algunos sacerdotes que conocemos, tambien encontrará un botón al sitio web que la Iglesia de Santiago ha preparado con actividades. También hay otro botón con un enlace para descargar “dibujos” para colorear la Semana Santa (para las niñas mas pequeñas).

En la misma sección #TuCSCteAcompaña (que hemos inaugurado en esta cuarentena) hemos publicado las siguientes actividades:

Domingo de ramos
Para el FDS Santo: Películas para reflexionar en familia.
Reflexión Jueves Santo
Reflexión Viernes Santo
Domingo de Resurrección.

En nuestras redes sociales hemos compartido (e iremos compartiendo a medida que se publiquen) los enlaces de las misas y momentos de reflexión que están realizando los Padres de la Preciosa Sangre.

Sin mas que contar, los invitamos a vivir este tiempo en familia y con los que mas queremos, y permanecer en casa para que pronto volvamos a estar juntos.

#QuedateEnCasa | #TuCSCteAcompaña

Pastoral Educativa – CSC