Querida Comunidad:

Esperando que se encuentren ustedes en buen estado de salud y que las nuevas posibilidades de movilidad signifiquen una oportunidad para retomar actividades al aire libre manteniendo las medidas de cuidado personal y distanciamiento físico, les saludo con especial alegría y optimismo.

En esta oportunidad les informo que con motivo de la celebración día del profesor las clases de este viernes 16 de octubre serán suspendidas en todos los cursos con el objetivo de otorgar a nuestros docentes un día de desconexión y merecido descanso.

Es momento oportuno para reconocer la gran labor que nuestras profesoras y profesores han realizado desde el primer día de suspensión de clases presenciales, demostrando disposición a aprender sobre tecnologías de la información, disponibilidad de trabajar en horarios extensos y capacidad de adaptación a las nuevas exigencias profesionales producto de la pandemia.

Es meritorio, además hacer hincapié en que gracias a ellas y ellos nuestras estudiantes no han visto interrumpido su proceso de aprendizaje y que muchas veces han postergado su salud, familia, descanso y recreación por responder de manera oportuna a esta nueva modalidad de enseñanza.

Queridos docentes, este año no podremos celebrar con un rico desayuno ni un acto artístico, pero sientan mi más profunda gratitud y reconocimiento por el trabajo que realizan a diario. Espero que, dentro de las posibilidades del contexto sanitario, puedan disfrutar su día y renovar con optimismo la vocación de educar a las nuevas generaciones.

Un cordial saludo, que la Sangre Preciosa proteja a cada uno y una de ustedes junto a sus familias y que el Dios de la vida bendiga a nuestros educadores y los asistentes de la educación por su enorme labor. Que tengan una excelente semana.

Con cariño y gratitud

Atte. Madre Anabella Parra Muñoz, cps. Directora.


0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *