Estimada comunidad educativa:

Con respecto a los Talleres 2020, informamos lo siguiente:

Mientras permanezcamos en cuarentena, los talleres deportivos funcionarán virtualmente a través de nuestra plataforma Classroom, en dónde se habilitará un espacio virtual para cada taller. El  6 de abril, se extenderá la invitación a todas las niñas que correspondan según los cursos en los que se imparte el taller, y no será necesaria una inscripción previa.

Cuando se retomen con normalidad las clases, se realizarán las inscripciones formales a los talleres deportivos y artísticos del colegio siguiendo el protocolo que se informará en ese momento.

Los profesores de los talleres podrán compartir a partir de esta semana, videos, actividades y ejercicios relacionados con su área de trabajo, con el fin de que las niñas puedan ejecutarlos en casa, incluso durante el periodo de “vacaciones” dispuesto por las autoridades. para la segunda quincena de abril.

A continuación presentamos la oferta de talleres del año 2020, con el nombre de sus profesores y los cursos a los que cada uno va dirigido.

Nombre Taller Email
María Jesús Cuevas (Coordinadora Talleres) Iniciación al deporte (1º a 4º básico)

Motricidad y juego (PK y K)

mjcuevas@colegiosantacecilia.cl