Por María de los Angeles Poblete A. Psicóloga del Colegio y Encargada de Convivencia Escolar.

ESCUELA PARA PADRES CSC

Parte 3: Normas y límites

A veces pensamos que mientras más información posean los niños, mientras más capacidades les demos y más libertad, les estamos entregando amor y herramientas para desarrollarse, pero esto no siempre es así, las normas y límites dentro de un hogar siempre son importantes, para que estos posean la sensación de seguridad y estabilidad. En tiempos de cuarentena es una buena oportunidad para revisar en familia estas estrategias. En el material “Normas y límites en el desarrollo infantil y juvenil” te entregamos información sobre cómo lograr esto y cómo identificar si en el núcleo familiar están bien constituidas estas bases.

Normas y limites en el desarrollo infantil y