Familias postulantes:

Les saludo con afecto y a nombre de nuestra comunidad educativa del Colegio Santa Cecilia, les doy la bienvenida al proceso de admisión 2023.

Somos una institución que desde el año 1907 ha educado y formado para la vida a miles de mujeres, que fieles a los objetivos de nuestra fundadora, se han convertido en líderes, capaces de aportar y construir una sociedad más justa desde su vocación.

Con mucha alegría les comparto una noticia que nos llena de orgullo: hemos iniciado las gestiones para que, a partir del año 2023 podamos integrar estudiantes varones a nuestra comunidad. En esta primera etapa se abrirán vacantes desde Pre Kínder a 4º básico.

Nuestros cursos se componen entre 18 a 25 estudiantes, propiciando espacio para un proceso educativo personalizado y un excelente ambiente escolar para aprender y relacionarse con pares. Los invitamos a conocernos en familia y participar de este proceso en los plazos que se establecen en este documento.

Les deseo éxito en esta etapa y los invito a dejarse acompañar por la encargada de admisión Srta. M. Carolina Carreño y todo nuestro equipo, que podrá resolver cualquier duda o inquietud referente a la postulación.

Hna. Anabella Parra Muñoz, Directora.

Características del proceso:

• Pre kínder: 18
  • Kínder: 15
  • 1º Básico: 12
  • 2º Básico: 15
  • 3º Básico: 10
  • 4º Básico: 9
  • 5º Básico: 8
  • 6º Básico: 8
  • 7º Básico: 10
  • 8º Básico: 10
  • 1º Medio: 10
  • 2º Medio: 9
  • 3º Medio: 8
  • 4º Medio: 5
  • Certificado de nacimiento.
  • Certificado anual de estudios 2021 o informe para el hogar (para educación pre básica).
  • Informe de personalidad 2021.

El proceso de admisión 2023 en el Colegio Santa Cecilia se extenderá desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre. La encargada de admisión y matrícula acompañará en cada etapa a las familias postulantes.

El proceso se divide en 3 etapas:

• Inscripción: Completar Formulario de Inscripción y entregar de antecedentes (certificados). Posterior a la confirmación de recepción de estos, y el pago de cuota de inscripción pasará a la segunda etapa;
  • Entrevista: Apoderados deben participar de una entrevista presencial junto al futuro o futura estudiante;
  • Matrícula: Recibirá un correo de confirmación para iniciar el proceso de matrícula.
  • Inscripción al proceso: $ 30.000*
  • Incorporación: $ 100.000
  • Matrícula: $ 300.000
  • Materiales: $ 60.000
  • Centro de Padres: $ 40.000
  • Mensualidad: $ 250.000 (de Marzo a Diciembre).

*No habrá devolución de dinero en el caso de retracto.

• Encargada de admisión: María Carolina Carreño
  • Teléfono: 22 6994299