Familias postulantes:

Les saludo con afecto y a nombre de nuestra comunidad educativa del Colegio Santa Cecilia, les doy la bienvenida al proceso de admisión 2024.

Somos una institución que desde el año 1906 ha educado y formado a miles de mujeres, que fieles a los objetivos de nuestra fundadora, se han convertido en líderes, capaces de aportar y construir una sociedad más justa desde su vocación.

Nuestros cursos se componen entre 15 a 25 estudiantes, propiciando espacio para un proceso educativo personalizado y un excelente ambiente escolar para aprender y relacionarse con pares. Los invitamos a conocernos en familia, nuestras puertas estarán abiertas para ustedes.

Les deseo éxito y les invito a dejarse acompañar en este proceso por la encargada de admisión Srta. M. Carolina Carreño y todo nuestro equipo, que podrá resolver cualquier duda o inquietud referente a la postulación.

Hna. Gabriela Contreras, Directora.

• Certificado de nacimiento,
  • Informe de notas del último semestre (2023),
  • Certificado anual de estudios del último curso aprobado (año 2023),
  • Informe para el hogar (Solo para postulantes a Pre-Kínder, Kínder o 1º Básico),
  • Informe de personalidad del último curso aprobado (año 2023),
  • Hoja de vida de la estudiante del libro de clases (año 2023).

El proceso de admisión 2024 en el Colegio Santa Cecilia se divide en 3 etapas. La encargada de admisión y matrícula acompañará en cada una de ellas a las familias postulantes.

• Inscripción: Completar Formulario de Inscripción y entregar de antecedentes (certificados). Posterior a la confirmación de recepción de estos, y el pago de cuota de inscripción pasará a la segunda etapa;
  • Entrevista: Participan de esta instancia de forma presencial: Estudiante postulante, papá, mamá y/o apoderados, Coordinadora de Enseñanza Básica o Media (según corresponda) y Psicóloga del Colegio.
  • Matrícula: Recibirá un correo con la respuesta a su postulación para iniciar el proceso de matrícula.
  • Pre kínder: 12
  • Kínder: 8
  • 1º Básico: 6
  • 2º Básico: 2
  • 3º Básico: 8
  • 4º Básico: 6
  • 5º Básico: 4
  • 6º Básico: 4
  • 7º Básico: 4
  • 8º Básico: 3
  • 1º Medio: 4
  • 2º Medio: 4
  • 3º Medio: 2
  • 4º Medio: 2
  • Inscripción al proceso: $32.500*
  • Incorporación: $110.700
  • Matrícula: $330.200
  • Materiales: $65.800
  • Centro de Padres: $40.000
  • Mensualidad: $275.000 (de Marzo a Diciembre).

*No habrá devolución de dinero en el caso de retracto.

• Encargada de admisión: María Carolina Carreño
  • Teléfono: 22 6994299
  • Correo: admision@colegiosantacecilia.cl

Quiero participar del proceso!

Categories: Informaciones