Con mucho pesar, informamos a la comunidad escolar que el lunes 26 de febrero, ha fallecido la docente Ximena del Carmen Zúñiga Pardo (Q.E.P.D.), Profesora de Educación General Básica y funcionaria de nuestro Colegio desde el año 1993 hasta la actualidad.

Durante sus 30 años de servicio en el Colegio Santa Cecilia, Ximena formó a diferentes generaciones de estudiantes Cecilianas, trabajó en el área Pastoral, Coordinación de Enseñanza Básica y hasta el año pasado, se desempeñó como Profesora Jefe de 3°Año Básico.

Luego de toda una vida dedicada a la docencia y tras enfrentar una agresiva enfermedad, Ximena partió al encuentro del Padre dejando una hija y su esposo el Profesor Homero Pacheco, a quienes acompañamos desde la oración con respeto y cariño.

Su velorio se realizará el martes 27 de febrero de 09:00 a 21:00 horas en la Capilla 5 del Cementerio Parque del Recuerdo (Americo Vespucio #555, Huechuraba). Sus funerales se realizarán el miércoles 28 de febrero en el mismo recinto. La misa se realizará a las 11:00 horas y el funeral será a las 12:00 horas.

Ximena, al Paraíso te lleven los ángeles, a tu llegada te reciban los mártires y te introduzcan en la Ciudad Santa de Jerusalén. El coro de los ángeles te reciba y junto con Lázaro, pobre en esta vida, tengas un descanso eterno.

Invitamos a funcionarios, estudiantes, apoderados, amigos y quienes en vida conocieron a Ximena a hacer llegar su afecto a través del enlace donde podrán encender una vela o enviar abrazos de manera virtual a su familia.