Santiago, 25 de noviembre de 2020

Estudiantes y familias del Colegio Santa Cecilia:

Esperando que se encuentren muy bien de salud, hacemos llegar el horario de clases virtuales para diciembre el cual reduce la jornada para todos los cursos con el objetivo de otorgar más tiempo para la preparación de evaluaciones finales, recreación y descanso durante la tarde.

Tomando en cuenta que en fin de año se hace más evidente el cansancio de los meses anteriores y particularmente en el contexto que hemos llevado este año escolar, las invitamos a hacer un último esfuerzo para que podamos cerrar de buena manera este proceso, con menos bloques de clase y conexión online hasta las 12:50 hrs.

Recordamos, que desde Pre-Kínder a 3º Medio las clases virtuales se realizarán hasta el viernes 18 de diciembre.  Los días 21, 22 y 23 de diciembre se resolverán situaciones pendientes de cada curso y nivelación con estudiantes puntuales que serán convocadas por su profesora jefe.

En el caso de 4º Medio, el horario de clases queda disponible para que sus profesores puedan citarlas para entregar resultados de evaluaciones, retroalimentación y/o cierre de la asignatura en el bloque que le ha sido asignado, previo aviso en el tablón de Classroom.

Finalmente, las invito a revisar el último calendario de evaluaciones para este año que ya se encuentra disponible en nuestra web.

En el mes dedicado a nuestra Madre María, la Virgen de la Preciosa Sangre, acudamos a ella como ejemplo de esfuerzo y perseverancia para que nos ayude a cumplir con los objetivos que nos hemos propuesto y nos aliente a dar lo mejor de nosotros cada día. Un gran saludo para todos.

Hna. Anabella Parra Muñoz, Directora.