Santiago, 16 de marzo 2020.

El Equipo de Gestión del Colegio Santa Cecilia informa a la Comunidad Educativa que a raíz de la Emergencia Sanitaria por prevención del Covid-19 en Fase 4, se ha decidido sumarse a la medida de suspender clases presenciales con estudiantes a partir del martes 17 de marzo, según instrucciones de autoridades. Esta suspensión será por un mínimo de 2 semanas.

Como Colegio seguiremos las Orientaciones emanadas desde el MINEDUC implementando las siguientes medidas:

• Plan de Educación a Distancia preparado por Coordinación Académica y el Área de Comunicaciones junto a profesores de asignatura. Este plan y su modalidad será informado el miércoles 18 de Marzo a través de nuestro sito web. Para el desarrollo de las actividades académicas las estudiantes no requerirán sus libros de estudios.
  • Desde el martes 17 de marzo el colegio permanecerá cerrado, por lo tanto no habrá posibilidad de acercarse para realizar trámites o consultas. Todo esto se resolverá por email según áreas:
  • Sobre el proceso de vacunación, revisar comunicado emitido referente a este tema haciendo clic aquí.

Solicitamos encarecidamente a todos los integrantes de nuestra comunidad ser responsables con las medidas de la Cuarentena, para evitar la propagación del Covid-19 en nuestras familias y adultos mayores. Mas información sobre protocolos y medidas a tomar haciendo click aquí.

Los invitamos a estar atentos a las informaciones que entregaremos a través de nuestro sitio web con la finalidad de mantenerlos actualizados con respecto a temas de la contingencia Nacional.

Atte. Equipo de Gestión CSC

Categories: Comunicados