El sábado 3 de junio, pudimos reencontrarnos como Familia Ceciliana en el regreso del Bingo organizado por el Centro General de Padres y Apoderados del Colegio, instancia que convocó a casi 400 personas (unas 110 familias de nuestra comunidad).

Esta actividad se desarrolló entre las 13:00 y 20:00 horas y tuvo su peak en la presentación del doble de Américo, artista que trajo todos los éxitos del cantante nacional. Otro de los momentos fuertes fue el show del doble de Ricky Martin, quien trajo todo el romanticismo y la sensualidad del astro boricua. Para estas presentaciones destacó por primera vez la instalación de una parrilla de iluminación en el escenario.

Cada curso se organizó con stands de comida o servicios, en donde destacaron por la creatividad de los nombres de estos stands, el diseño y la decoración.

Otro punto a destacar fueron los premios del Bingo:

• Parrilla eléctrica
  • Horno eléctrico
  • Microondas
  • Tablet
  • Maquina Desayuno 3 En 1
  • Bicicleta
  • Parlante Karaoke Bluetooth
  • Estufa Parafina Láser
  • Lavadora con secadora
  • Refrigerador
  • Smart TV 55″

El Centro de Padres hace un positivo balance de esta instancia y agradece el trabajo y el esfuerzo de cada uno de los apoderados que apoyaron la producción del evento, y desde ya nos hacen la invitación para participar de la próxima “Fiesta Costumbrista” que nos tendrá reunidos el sábado 9 de septiembre para encontrarnos en nuestras tradiciones, con el show musical de las estudiantes y muchas sorpresas!

Fotos:

Bingo CGPA: El Regreso

Más fotos y videos en las historias destacadas de nuestra cuenta de Instagram.