Desde este año, Kimche ha implementado un sistema de suscripción activa al módulo de comunicaciones. Antes, el colegio cargaba listas de contactos y todas las personas aparecían suscritas por defecto. Ahora, el colegio carga listas de contactos y son las personas añadidas a la plataforma quienes deben suscribirse para recibir mensajes.

De ahora en adelante, aquellos usuarios que deseen recibir mensajes deben solicitarlo de manera proactiva a través del siguiente enlace o escaneando el código de la imagen adjunta.

En este momento, todos los contactos (apoderados, funcionarios y estudiantes con número de contacto en la plataforma de Comunicaciones) se encuentran, por defecto, desuscritos para recibir mensajería.

Por lo tanto, deberán enviar un mensaje para comenzar a recibir nuestras comunicaciones.

Te invitamos a hacerlo y ponernos en marcha hacia una mejor comunicación escuela-familia.