Estimadas Familias:

Les saludo cordialmente y junto con ello paso a informar cambios de actividades en nuestro colegio.

• Miércoles 12 de octubre: Por corte de agua en 8 comunas de la Región Metropolitana, las estudiantes de todos los cursos se retirarán las 13:00 Hrs. Los talleres estarán suspendidos.
  • Jueves 13 de octubre, se retoman las clases y talleres de manera normal.
  • Lunes 17 de octubre, no habrá clase por el día del Profesor.
  • Martes 18 de octubre, se realizará una celebración interna por el día del profesor. Por ser esta una fecha de connotación social en que pueden generarse dificultades para el retorno a las casas, las estudiantes se retirarán a las 12:00 Hrs. No habrá talleres.
  • Miércoles 19 de octubre, se retoma horario y jornada habitual de clases y talleres.

Sin otro particular y esperando que esta información les sea de utilidad, les saludo atentamente.

Profesora Beatríz Canales, Inspectora General.

Categories: Informaciones