Estimadas Familias del Colegio Santa Cecilia:

Informamos a ustedes que los días 9  y 10 de septiembre se realizará la toma de fotografías institucionales de las estudiantes que están asistiendo presencialmente al colegio para la actualización de la base de datos interna (libro de clases y fichas de matrícula).

Fechas para la toma de fotografía

• Jueves 09/09: Pre Kínder a 4º Básico.
  • Viernes 10/09: 5º Básico a 4º Medio.
  • Lunes 13/09: Rezagadas de todos los cursos.

Por el contexto sanitario actual, es importante señalar a ustedes el protocolo con el cual se realizará la toma de fotografías, para que sea una instancia segura tanto para las estudiantes como para nuestros funcionarios.

Protocolo:

1. La estudiante debe asistir con alguna de las poleras oficiales del colegio: cuello piqué o de educación física. Estudiantes de 4º Medio podrán usar además de la polera, su polerón de generación.
  2. la fotografía será tomada en el patio abierto (por las condiciones de ventilación). Cada curso hará una fila con la ayuda de su profesora jefe y cuando sea el turno de la estudiante deberá aproximarse a una ubicación demarcada y aislada del resto, en donde deberá quitarse la mascarilla por algunos segundos y luego de la foto, volver a usarla como corresponde.
  3. Finalizado este proceso las estudiantes se deberán higienizar las manos y formarse para esperar al resto de sus compañeras y volver a la sala.

Las estudiantes que se encuentran voluntariamente participando de las clases de manera remota (virtual), deberán enviar una fotografía actual al correo comunicaciones@colegiosantacecilia.cl indicando nombre y curso siguiendo las siguientes recomendaciones:

Categories: Informaciones