Estimadas familias, los invitamos a utilizar la aplicación Kimche Familia para teléfonos móviles, desarrollada por la empresa de tecnologías educativas Kimche, la misma que nos provee el servicio del Libro de Clases Digital.

Esta nueva plataforma está dirigida exclusivamente a apoderados y diseñada para que las familias puedan revisar y monitorear en tiempo real la información de sus hijos contenida en el Libro de Clases, tales como observaciones, calificaciones, asistencia y más.

Su descarga debe realizarse buscando “Kimche Familia” desde Play Store (celulares con sistema operativo Android como Samsung, Xiaomi, Huawei, Motorola, LG) o App Store (celulares con sistema operativo iOS como iPhone), ésta es gratuita y muy rápida de realizar. Si su teléfono es marca Huawei y éste no tiene Play Store (tiene App Gallery por ejemplo) no podrá descargar Kimche Familia. De todas formas, hay algunos tutoriales en internet que podrían ayudarle).

Una vez que ya tengan descargada la aplicación en sus dispositivos, les pedimos que vean este breve video que los guiará por las secciones de la plataforma.

Si algún apoderado no puede ingresar a la plataforma, es probable que sus datos estén incompletos o mal ingresados en la Ficha de la Estudiante (llenada al momento de la matrícula). En estos casos deben comunicarse directamente por
email a comunicaciones@colegiosantacecilia.cl planteando la dificultad presentada.

Les deseamos el mayor de los éxitos en el uso de Kimche Familia, lo que, definitivamente, será un gran aporte para fomentar la comunicación Escuela-Familia en el establecimiento y a detectar situaciones que puedan mejorar las trayectorias educativas de nuestros hijos, pupilos y estudiantes.

Comunicaciones CSC