Lorena Monteverde, es docente de Inglés, del taller de teatro y exalumna Ceciliana. Desde hace un año protagoniza el programa de televisión “1 2 3 POR TÍ”, creado por CARNAVAL PRODUCCIONES. Espacio televisivo diseñado específicamente para niños y niñas en etapa de Educación Parvularia y primer ciclo de Enseñanza Básica, ofrece una amplia gama de secciones recreativas y educativas adaptadas a esta franja de edad, que incluyen cuentacuentos, juegos de atención visual, canciones y pausas activas.

“1 2 3 POR TÍ” se  emite en el canal RDO TELEVISIÓN, parte de la red de cable operador MUNDO, en la señal 787 HD y 25 en la plataforma MUNDOGO, además del canal de Youtube de CARNAVAL PRODUCCIONES, el cual cuenta con una audiencia global de más de 340.000 suscriptores y recibe más de 4 millones de visualizaciones mensuales. Además, el programa se

La profesora Lorena, interpreta el personaje de Trenzarina Trabalenguas, una animadora encargada de presentar de manera entretenida, lúdica y cercana los diversos contenidos del programa. Uno de los capítulos con mas visitas fue el especial de año nuevo:

Todos los episodios del programa están disponibles para su visualización en el siguiente enlace.

En nombre de toda nuestra Comunidad Educativa, expresamos nuestras más sinceras felicitaciones y gratitud a Lorena por compartir su trabajo con nosotros. Nos llena de alegría ver sus logros y su compromiso con la educación de la primera infancia, utilizando los talentos que Dios le ha otorgado a través de su vocación. Como estudiante de nuestro colegio, Lorena descubrió su pasión por la actuación y por la enseñanza, y nos enorgullece ver cómo la lleva a cabo con amor y dedicación. Su contribución al programa “1 2 3 POR TÍ” es un testimonio inspirador de su compromiso con el desarrollo educativo de los niños y niñas en todo el mundo.

Para nuestras estudiantes, esta noticia trae una emocionante sorpresa: durante la próxima celebración del Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, Trenzarina Trabalenguas visitará el colegio para acompañar la celebración con cuentos y dinámicas especialmente preparadas para todas las Cecilianas.