Durante esta semana, viviremos las tradicionales despedidas a las estudiantes de 4° Año Medio Generación 2022.

Lunes 7 de noviembre, despedida de 4° Medio a Pre Básica: Esta tradicional instancia de encuentro busca que las estudiantes que egresan de la enseñanza Medía puedan transmitir un legado a las estudiantes mas pequeñas del colegio, de Pre Kínder y Kínder a través de juegos y diferentes dinámicas en donde puedan transmitir alegría y valores del proyecto educativo. Este año el tema escogido por 4° Medio fue el circo, llevaron actividades para compartir en torno a juegos de feria/carnaval, palomitas de maíz y dulce de algodón, todo preparado por ellas.

Despedida 4° Medio 2022 a Pre Básica

Martes 8 de noviembre, despedida de 3° Medio a 4° Medio: Es otra de las actividades tradicionales, en donde en representación de todas las estudiantes del colegio, 3° Medio prepara un desayuno de despedida para 4° Medio, el cual tiene la finalidad de celebrar su paso por el colegio, agradecer los momentos compartidos y desear éxito para el futuro. En esta oportunidad la temática elegida por 3° Medio fue un desayuno campestre, se dispuso una mesa larga en donde pudieron compartir por 2 horas, además de la comida compartieron actividades como “adoptar una oveja” y personalizarla con mostacillas, fueron acompañadas por sus profesoras jefes e integrantes del Equipo de Gestión. Felicitamos a las estudiantes de 3° Medio, su profesora jefe y apoderadas por la actividad.

Despedida de 3° Medio a 4° Medio 2022