Campamento IVº Medio

El pasado Viernes 4 de Noviembre, los cuartos medios vivieron la experiencia del campamento de despedida, actividad organizada en la asignatura de educación física, y que se ha convertido en toda una tradición para las alumnas de nuestro colegio.

Este campamento es una experiencia significativa que marca el cierre de esta etapa, que a las alumnas les permite mirar su historia, recordar, reflexionar y agradecer su paso por el colegio y las personas que las han acompañado. Mas detalles no se pueden contar, ya que el factor sorpresa es clave para su desarrollo en los próximos años.

Por este medio la Dirección del colegio agradece la participación de todos quienes hicieron posible el desarrollo del campamento, especialmente a las profesoras Cecilia Bravo y Rossana Valenzuela.

Algunas fotos de la experiencia aquí.