Primer dia de clases 2017: Miercoles de ceniza

Con una significativa ceremonia se dio el vamos al año académico 2017.

A las 8:30 hrs. se dio inicio a la primera formación del año en el patio techado de nuestro colegio. En esta instancia, la pastoral del colegio guió un momento de oración centrado en el Miércoles de Ceniza, fiesta litúrgica que marca el inicio de la Cuaresma. Las profesoras jefe de cada curso fueron las encargadas de hacer en la frente de cada estudiante, la señal de la cruz.

Luego del discurso de la directora, Madre Anabella Parra en donde presentó los desafíos para el 2017, la Inspectora Geberal, Sra. Beatriz Canales presentó al personal docente y las alumnas ingresaron a las salas de clases acompañadas por sus profesoras jefes.

La salida de hoy y los 3 primeros días es a las 13:00 hrs. para todos los cursos.

A las 20:00 hrs. se celebrará Eucaristía de Miércoles de Ceniza en el templo de la Preciosa Sangre (Compañía #2226). Toda la familia Ceciliana está invitada.

Fotos aquí.