Participación en #SomosIglesia PUC

El 30 de Mayo, a pesar de la lluvia y el frío, en un ambiente de alegría y entusiasmo, una delegación de 5 alumnas de nuestro colegio y representantes de la pastoral, participaron junto a otros escolares, laicos, consagrados y universitarios en el encuentro #SomosIglesia organizado por la Pastoral de la Universidad Católica en en el campus San Joaquín para llevar el mensaje de Cristo y mostrar que la Iglesia somos todos.

#SomosIglesia busca mostrar a la Iglesia viva, destacando que juntos debemos salir al encuentro de los demás. Es una oportunidad que pretende mostrar la amplitud y diversidad que tiene la Iglesia, y es por eso que, a través de “la misión de un día”, se busca que múltiples carismas, proyectos y congregaciones transmitan su mensaje por todo el campus.

Fotos aquíMas información