Santiago de Chile, 27 de febrero de 2023

Estimada Comunidad Educativa del Colegio Santa Cecilia

Junto con saludarles y esperando hayan tenido unas positivas y reparadoras vacaciones, les informamos que luego de un proceso de discernimiento y reestructuración de la animación de sus obras en Chile, la Congregación Preciosa Sangre, ha nombrado como Directora del Colegio Santa Cecilia a la Hermana Gabriela Contreras Rozas, religiosa con amplia experiencia en liderazgo de ambientes educativos, y que hasta el 24 de febrero de 2023 se desempeñó como Directora del Colegio Niño Jesús de Praga en Rancagua.

Deseamos mucho éxito a Hna. Gabriela en este servicio que inicia hoy para el bien de nuestras estudiantes, sus profesores y familias. Les invitamos a colaborar en su gestión con generosidad y con la esperanza puesta en que Jesucristo seguirá regalando bendiciones a nuestra comunidad.

Agradecemos el trabajo realizado por la Hna. Anabella Parra, quién estuvo 18 años en el Colegio Santa Cecilia, en donde ejerció como Profesora de Matemáticas y Directora. Ella inicia a partir de hoy un nuevo servicio en la Congregación Preciosa Sangre, en el cual le deseamos todo el éxito y acompañamiento de Dios.

Un cordial saludo para ustedes y sus familias. Confiados en que nuestra Madre, la Virgen de la Preciosa Sangre nos acompañará en el nuevo camino que iniciamos en este nuevo año académico.

Fraternalmente.

Congregación de la Preciosa Sangre.