Santiago, 28 de Noviembre de 2019

Estimados Padres y Apoderados

Junto con saludarles cordialmente, les informo el horario y actividades de Finalización del Año Escolar.

Horario de clases semana del 9 al 12 de Diciembre de 8:00 a 13:00 horas.

Actividades de Finalización:

• Muestra de Talleres: No se realizará este año de acuerdo a la contingencia actual.
  • Lunes 2 de Diciembre: Las estudiantes deben venir correctamente uniformadas ese día se tomará la foto del curso junto a su profesora jefe.
  • Domingo 8 de Diciembre: Celebración de la Primera Comunión, a las 10:30 horas, en el Templo de la Congregación.
  • Viernes 13 de Diciembre: Finalización del Año Escolar de Pre-Kinder a 3° Medio. (Convivencia). Se retiran a las 12:00 horas.
  • Lunes 16 de Diciembre: Eucaristía 8° Básico, a las 10:00 horas. Las estudiantes se presentan uniformadas y peinadas correctamente a las a las 9:00 horas.
  • Martes 17 de Diciembre: Liturgia de Kinder a las 10:00 horas. Las estudiantes se presentan uniformadas y peinadas correctamente a las a las 9:00 horas.
  • Miércoles 18 de Diciembre: Premiación de Estudiantes destacadas a las 10:00 horas, solo asisten  estudiantes destacadas y sus padres. Entrega de Certificados a las 12:00 horas.

Esperando que el Señor los bendiga y les conceda Amor, Paz y Felicidad en esta Navidad. Sin otro particular, me despido atentamente de usted.

Hna. Judith González Águila, Subdirectora.