Querida Familia Ceciliana:

Reciban ustedes un cordial saludo con alegría y entusiasmo por el año académico que iniciamos. Espero que el período de vacaciones les haya permitido tener un merecido y reponedor descanso y que este reencuentro sea el inicio de un año lleno de nuevas experiencias.

El 2020 nuestro Colegio celebra su aniversario número 115, edad que da cuenta de una larga trayectoria entregando formación a niñas y jóvenes. Desde 1905 trabajamos a diario con un sólido proyecto académico y valórico para que nuestras estudiantes alcancen sus metas y logren desarrollarse de manera integral.

Como Institución Educativa nos hemos debido adapatar por más de un siglo a cambios políticos, sociales y culturales; y sin duda, en la actualidad nuestro País se enfrenta a un período de cambios y nuevos desafíos; lo que representa una oportunidad de revisión y actualización de nuestro trabajo para avanzar a la par de las nuevas generaciones y sus necesidades.

Somos conscientes de que debemos educar en un contexto de agitación y cambio social, y no podemos estar ajenos a las necesidades que como país vivimos a diario y por ello, queremos renovar junto a ustedes el deber de formar mujeres responsables, íntegras y concientes del mundo que las rodea.

Como cada año,  pondremos nuestras capacidades y mayores esfuerzos por entregar educación de calidad en lo académico y formativo, para llevar a cabo de la mejor manera el Proyecto Educativo de nuestra institución centrado en valores y actitudes.

Reciban esta agenda escolar como un aporte a la organización de las distintas actividades y compromisos académicos y como un medio formal de comunicación entre el Colegio y las familias que esperamos les sea útil y bien aprovechada.

Los invito a iniciar un año académico con fe y esperanza, con alegría y compromiso por cada uno de los desafíos que tenemos por delante. Les dejo un gran saludo y un profundo deseo de un año beneficioso para cada uno de ustedes.

Unidos siempre en la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, les saluda muy afectuosamente.

Hna. Anabella Parra Muñoz, Directora