Desde 2023, nuestra Directora es Hna. Gabriela Contreras Rozas, religiosa de la Congregación Preciosa Sangre con mas de 40 años de experiencia y liderazgo en ambientes educativos.

Bienvenida al año escolar 2024

Familias Cecilianas:

Les saludo deseando que todos ustedes tengan un buen inicio de año académico, esperanzados en que Dios nos acompañará en todos el quehacer académico de este nuevo ciclo.

Este año 2024, hemos recibido la invitación de la congregación a acompañar a nuestra fundadora en su caminar, a seguir sus huellas que son las mismas de Jesús marcó.

Durante este año, queremos profundizar en su historia, deseando empaparnos de esa mirada apasionada al Señor, para fortalecer nuestra Espiritualidad y ser como Congregación, testimonio de generosidad, valentía y pasión por Cristo.

Por ello, reafirmamos con fuerza nuestra misión educadora y evangelizadora con las nuevas generaciones, estando atentas a los cambios, pero sin perder de vista valores fundamentales que nos hacen más humanos y nos acercan a Jesús.

Hemos tenido un inicio de año esperanzador, que nos da la fortaleza para trabajar en nuestras metas institucionales y entregar las mejores oportunidades de crecimiento a nuestras estudiantes.

Conscientes de que, en la escuela es donde se aprenden habilidades sociales esenciales para la convivencia armónica, democrática y participativa; debemos seguir profundizando en la importancia de valores como el respeto, la tolerancia y la empatía; que se ponen en práctica a diario en nuestras salas de clase y patios.

Estimadas familias, les expreso la gratitud de nuestra Congregación por encomendar en nosotras la labor de formar a sus hijas, bajo el amparo de la Preciosa Sangre y con el compromiso de trabajar a diario por su crecimiento personal y académico. Esforzándonos por entregar educación de calidad a todas nuestras estudiantes, desde el nivel inicial hasta su último año de escolaridad.

Por ello, contamos con ustedes para caminar juntos y unidos durante todo el año, compartiendo lindas experiencias y acompañando a nuestras estudiantes en todos sus avances.

Queridas estudiantes, se encuentran en el punto de partida de grandes experiencias, oportunidades y desafíos. Un año escolar completo para explorar nuevos conocimientos y desplegar sus talentos. Confíen en sus capacidades y sean perseverantes en sus deberes, que Dios les acompañará, guiará y fortalecerá día a día.

¡Bienvenidas al año escolar 2024!

Hna. Gabriela Contreras Rozas, Directora.