El equipo de Convivencia Escolar del Colegio Santa Cecilia, está encargado de crear un clima de bienestar y buenos tratos, impulsando esto a través de la formación de valores en las personas que se encuentran en sus distintas etapas de desarrollo. Este clima de bienestar y buenos tratos se logra incentivando los valores del respeto, acogida, además del dialogo para generar un ambiente de aceptación.

Para lograr esto, se realizan distintas actividades enfocadas tanto en las alumnas, como en los padres y apoderados para así ir trabajando en comunidad y aprendiendo nuevas estrategias de conocimiento y manejo de situaciones.

El Equipo de Convivencia está compuesto por variados profesionales del área de la educación y salud mental, que en forma colaborativa van exponiendo su formación y experiencia para la implementación conjunta de estrategias y programas de prevención e intervención.

Estos profesionales son:

• María de los Ángeles Poblete Arizmendy, Encargada de Convivencia Escolar. Psicóloga.
  • Beatriz Canales Gómez, Inspectora General.
  • Rossana Valenzuela, Orientadora y Coordinadora de E. Media.
  • Alejandra Tobar, Educadora de Párvulos.