Daniela Donoso Vásquez | Coordinadora Académica

Profesora de Educación Media en Historia y Geografía en la Universidad Católica Silva Henriquez. Magister en Educación, Mención Currículum y Evaluación en la Universidad de Santiago de Chile. Ha cursado estudios en Convivencia Escolar, Formación Ciudadana y Diseño Universal de Aprendizajes. El año 2015 realizó un Diplomado en Teoría, Metodología y Enseñanza de la Historia Reciente. Profesora Ceciliana desde 2013.vv

• coordinacion@colegiosantacecilia.cl

Macarena Morales López | Coordinadora Ciclo Preescolar y Enseñanza Media

Profesora General Básica con mención en Matemática segundo ciclo egresada de la Universidad Alberto Hurtado. Posee un postítulo en Psicopedagogía e inclusión de la Universidad Católica Silva Henriquez. El año 2020 cursó un diplomado en Gestión Pedagógica curricular para el desarrollo profesional docente dictado en la Universidad Alberto Hurtado. Trabaja en nuestro colegio desde el año 2014.

• ceb@colegiosantacecilia.cl

María Jesús Cuevas Baillie | Coordinadora Ciclo Enseñanza Media

Profesora de Enseñanza Media en Educación Física egresada de la Universidad Católica Silva Henríquez. Magister en motricidad infantil de la Universidad Mayor. Exalumna Ceciliana, formada en Nuestro Colegio desde Kínder a 4º Medio. Trabaja como profesora desde el año 2012.

• cem@colegiosantacecilia.cl