El lunes 18 de abril, después de la formación se realizó un encuentro entre Dirección, Coordinación académica y las estudiantes que se integraron a partir de este año a nuestro colegio en todos los niveles.

La instancia buscaba generar un espacio de conversación y compartir en torno a la experiencia de ser nuevas en la comunidad Ceciliana. La conversación fue guiada por la Hna. Anabella Parra Muñoz (Directora), Daniela Donoso (Coordinadora Academíca), Macarena Morales y María Jesús Cuevas (Coordinadoras de ciclo).

Agradecemos la confianza de todas las estudiantes en compartir sus vivencias y la disposición para escuchar y aprender de sus pares.

A los apoderados de ellas, los dejamos invitados a participar de la Reunión de bienvenida para apoderados nuevos 2022 que se realizará el próximo 27 de abril a las 18:00 horas en nuestro colegio.

Fotos de la actividad:

Reunión con estudiantes nuevas