El pasado viernes 21 de abril celebramos el Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor. En la instancia organizada por profesores de Lenguaje y Comunicación con el apoyo de las docentes de Inglés y Coordinación Académica  que buscaba fomentar la lectura. Estudiantes y profesores asistieron con disfraces de temática literaria y pudieron participar de stands y diferentes talleres.

Este día fue la ocasión propicia para entregar un inédito reconocimiento a Julia Páez, histórica bibliotecaria de nuestro colegio que cumplió 30 años de servicio acompañando, cuidando y motivando en las estudiantes su amor por la lectura.

Uno de los talleres con mayor convocatoria fue el de creación de títeres con calcetines en donde las estudiantes pudieron demostrar su creatividad y talento para las manualidades. Las actividades finalizaron con la presentación de la obra de teatro “El Gigante Egoísta” en la cual participó todo el colegio.

Agradecemos a todos quienes hicieron posible esta celebración, especialmente a nuestras estudiantes y sus familias.

Todas las fotos:

Día del Libro 2023