De acuerdo a lo comunicado en la asamblea de Padres y Apoderados al cierre del primer semestre 2023, durante agosto se han renovado los proyectores de todas las salas de clases del colegio por equipos Epson de última generación, que buscan mejorar la experiencia de aprendizaje de nuestras estudiantes y complementar los contenidos con recursos multimedia.

Además, se ha habilitado una Sala Interactiva equipada con el proyector Epson BL725WI que transforma la pizarra en un panel táctil interactivo de alta resolución, permitiendo presentaciones más dinámicas y participativas que motiven la interacción con las estudiantes. Esta sala está disponible para ser utilizada por todos los cursos y profesores.

Este avance refleja el compromiso de nuestro Colegio Santa Cecilia, en mejorar día a día la calidad de la educación que entregamos a nuestras estudiantes y de seguir trabajando para convertirnos en una alternativa que ofrece sólida formación valórica y académica.