Cena Pan y Vino 2017

Gran convocatoria tuvo la primera Cena Pan y Vino de nuestro colegio en dónde se buscaba celebrar la Solidaridad en torno a la espiritualidad de la Preciosa Sangre.

La actividad organizada por la Pastoral y el Centro General de Padres contó con la participación de unas 130 personas de nuestra comunidad, en dónde se destacó un ambiente de familia y fraternidad.

La celebración comenzó con una oración a cargo de la pastoral del colegio y con una breve reflexión a cargo del P. Humberto Jaña, cpps (sacerdote de la Preciosa Sangre) quien invitó a las mesas a compartir unas preguntas en torno a la solidaridad, esto, mientras el centro de padres repartía chocolate caliente a los asistentes. Antes de finalizar la actividad, se hizo entrega de 50 frazadas a representantes de la Corporación Amor y Esperanza, quienes agradecieron el gesto de nuestra comunidad e invitaron a conocer su trabajo.

Otras campañas solidarias que como comunidad educativa vamos realizando a lo largo del año:

• Cuaresma de fraternidad (organizada por la Iglesia de Santiago en beneficio de la tercera edad).
  • Campaña del sobre y colecta en beneficio de Corporación Amor y Esperanza.
  • Campaña Solidaria Centro de Estudiantes en la semana aniversario, que busca reunir mercadería para las familias migrantes del sector.
  • Campaña de la frazada (Pastoral y CGPA) en beneficio de Corporación Amor y Esperanza.
  • Campaña “Navidad con Sentido” en beneficio de Corporación Amor y Esperanza.

Corporación amor y Esperanza | Fotos de la cena Pan y Vino