Danza y Pre Ballet: Muestra de Talleres 2018

El pasado miércoles 28 de noviembre se desarrolló en nuestro Colegio, la tradicional Muestra de Talleres, acto que sirve para exponer el trabajo y progreso de todo el año de cada una de las disciplinas de  deporte y danza.

La muestra comenzó con Danza y Pre Ballet (Pre Básica y Básica), luego de la premiación fue el turno de las pequeñas de Iniciación al deporte (1º a 3º básico), Coreografía (7º a 3º medio), Psicomotricidad en dónde pudieron participar los padres de las niñas, para finalizar con el homenaje a Michael Jackson del Taller de Patinaje Artístico, que finalizó con un número de 48 patinadoras en la pista.

Porque “un buen deportista se demuestra en el juego cuando gana y sobre todo cuando pierde. Ahí demuestra su grandeza como persona”, fueron premiadas una alumna por taller queriendo destacar los valores que se adquieren a través de la practica deportiva o artística: Respeto, disciplina, compañerismo, compromiso, entrega, lealtad, perseverancia entre otros, valores que reflejan además el perfil de Estudiantes Cecilianas. Las premiadas fueron:

1. Patinaje Artístico Iniciación: María Victoria Briceño
  2. Patinaje Artístico Básico: Catalina Larraín
  3. Patinaje Artístico Intermedio: Daniela Toro
  4. Patinaje Artístico Avanzado: Constanza Muñoz
  5. Basquetbol Infantil: Amira Surbarán
  6. Basquetbol Selección: Valentina Riquelme
  7. Voleibol Infantil: Valeria Colorado
  8. Voleibol Selección:  Francisca Sepúlveda
  9. Tenis De Mesa: Paulina Frez
  10. Psicomotricidad: Sara Vivas
  11. Iniciación Al Deporte: María Elena Montilla
  12. Danza Pre Kínder: Matilda Gajardo
  13. Danza Kínder: Martina Vásquez.
  14. Danza 1° A 3° Básico: Samantha Llanquinao
  15. Danza 4°-6°: Catalina Olguín
  16. Coreografía: Fernanda Galaz
  17. Hockey Patín Iniciación: Paula
  18. Hockey Patín Avanzado: Elena Guerra

Felicitamos a todas nuestras estudiantes que demostraron grandes talentos y dedicación, tambien a sus familias por apoyarlas incondicionalmente y acompañarlas en cada paso.

Todas las fotos aquí.